Principio de incendio en una panadería
Ocurrió en la madrugada del domingo

Principio de incendio en una panadería

30/03/2020
U

n impresionante incendio se desató este domingo alrededor de las 0.45 en la calle María Sánchez de Caballero N° 1917, lugar donde funciona una panificadora.
Al observar una densa humareda vecinos del lugar se comunicaron con la policía y bomberos del cuartel central. De inmediato se activó el protocolo de emergencia arribando en primer término personal de la Comisaría Primera. Allí los uniformados pudieron determinar que las llamas afectaban la panificadora “La espiga de oro”.
Si bien en un principio se pensaba que se trataba de un incendio de proporciones debido a la cantidad de humo que generaba el siniestro posteriormente a la intervención bomberil se comprobó que los daños eran menores.
Minutos después concurre al lugar  una dotación del cuartel central junto con la dotación pasiva. El fuego se había originado en un local comercial donde funciona una panadería, el ígneo se localiza en la parte superior de un horno, tomado el parte del cielo raso y entretecho.
Personal policial diálogo con la propietaria Alicia Barrientos Ruiz, quien manifestó que olvidó arriba del horno una bandeja de pan, y el mismo se hallaba prendido.
Personal de bomberos voluntarios realizaron las tareas correspondientes en la sofocación. El siniestro afectó un 10 por ciento del local y no se registró ninguna persona lesionada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos