Personal de la Policía Federal Argentina recorre la ciudad haciendo tareas de prevención
Coronavirus

Personal de la Policía Federal Argentina recorre la ciudad haciendo tareas de prevención

31/03/2020
D

esde la semana pasada personal de la Delegación local de la Policía Federal Argentina realizan diversas tareas tendientes a prevenir el contagio del COVID-19 y hacer cumplir con el DNU presidencial de aislamiento obligatorio.
Así pudo observase, recorriendo las distintas arterias de la ciudad, móviles policiales pertenecientes a la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, los efectivos de esa dependencia, instruyen a la población en general, de las recomendaciones emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, respecto a la prevención de la propagación del coronavirus.
Esta medida tiene por finalidad instruir a los vecinos que deben respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas,  limitando la circulación y haciendo saber que el cuidarse es cuidar a todos.
El Jefe de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina Comisario Gustavo Norberto Namunjlik, con personal a su cargo, dispuso realizar diversos recorridos en la Ciudad en el marco de Decreto Presidencial aislamiento social obligatorio.
Naumujlik refirió que “durante todo este tiempo hemos puesto todo nuestro empeño y no dudamos en poner a disposición de la población la infraestructura, recursos humanos y el equipamiento para hacer frente a las nuevas necesidades que se presentan”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos