Personal policial realiza entrega de bolsones de alimentos
A familias de Almanza, ruta “J” y Punta Paraná

Personal policial realiza entrega de bolsones de alimentos

03/04/2020
D

ías pasados personal de la Comisaria Tercera, que se encuentra apostado en el Destacamento de Almanza, tomo conocimiento de necesidades alimenticias que estaban teniendo familias de la zona, por lo que tras diversas gestiones se realizó la entrega de bolsones con alimentos en dicho sector.
Atento a dicha solicitud  se realizaron las gestiones por parte de la Jefatura de Policía conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de darles una solución.
Así entre el jueves y el viernes, personal policial realizó recorridas para hacer entrega de alimentos y agua potable a veintisiete (27) familias de Ruta “J” y cincuenta y cinco (55) familias de Almanza y Punta Paraná.
El Comisario Inspector Diego Ariel Chamorro, Jefe de la Comisaria Tercera manifestó: “La población se encuentra realizando estrictamente la cuarentena y a eso le sumamos que el 95% de los habitantes trabaja de la pesca y al estar vigente la marea roja se duplican las dificultades de poder obtener recursos. Esto nos dio la posibilidad de conocer los detalles de las diferentes problemáticas que surgen entre los vecinos y vecinas de la zona y poder llevar una solución.”
Por otra parte no se descarta que llegado el caso el personal afectado a dicha dependencia y a solicitud de los vecinos del lugar se realice una nueva entrega, siempre y cuando estén disponibles los bolsones con alimentos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos