Farmacias OSEF solicitan envío de recetas online para evitar demoras
Aislamiento social y prevención del Coronavirus

Farmacias OSEF solicitan envío de recetas online para evitar demoras

La imagen de receta debe enviarse por Whatsapp: en Ushuaia 2901-643939 y en Río Grande, al 2901-407346; o vía e-mail a [email protected] (Ushuaia) y [email protected] (Río Grande). Sólo se garantizará el despacho de medicamentos con cobertura al 100 por ciento; para los restantes el despacho será obligatorio a través de las farmacias convenidas.
03/04/2020
F

armacias de OSEF (Obra Social del Estado Fueguino) informó que en el marco de la situación en torno al Coronavirus COVID-19 se procederá a trabajar a puertas cerradas en ambas farmacias de la provincia, con el fin de prevenir la propagación de la pandemia.
En tal sentido aseguraron que se garantizará el despacho de los medicamentos únicamente con cobertura al 100 por ciento y urgencias, mientras que para las coberturas al 30 y 70 por ciento será obligatorio el despacho a través de las farmacias convenidas.
Para todos los medicamentos vinculados a planes especiales con cobertura total (100 por ciento), los afiliados de OSEF deberán enviar previamente sus recetas a través de las vías de comunicación online.
La imagen de la receta deberá enviarse al Whatsapp de guardias farmacéuticas, en Ushuaia 2901-643939 y en Río Grande, al 2901-407346. También podrán enviarse vía e-mail a [email protected] (Ushuaia) y [email protected] (Río Grande).
Para la efectiva entrega de los medicamentos, como así también los casos que deban ser derivados, se informará por las mismas vías de comunicación luego de que el afiliado envíe sus recetas por Whatsapp o E-mail.
Desde OSEF informaron además, que se encuentra disponible para descarga, visualización e impresión el Carnet Digital, ingresando a la página www.osef.gob.ar/#/carnet. Consultas al e-mail [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos