Ávila: “Tenemos un Estado municipal presente, cuidando la salud de todos”
Emergencia Sanitaria por Coronavirus

Ávila: “Tenemos un Estado municipal presente, cuidando la salud de todos”

La concejal del Frente de Todos destacó los avances en el Albergue municipal y el microestadio Cochocho Vargas, para el Polo Hospitalario. “En Ushuaia estamos un paso adelante, el intendente Walter Vuoto se ha puesto al frente de la emergencia, tomando las decisiones necesarias para estar preparados ante esta crisis”, remarcó.
09/04/2020
L

a concejal del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Ávila, recorrió las obras del Polo Hospitalario para la Emergencia, que se llevan a cabo en el Albergue municipal y en el microestadio Cochocho Vargas.
Allí dialogó con los trabajadores que llevan adelante las tareas, acompañada por el subsecretario de obras públicas del Municipio, Pablo Castro. “Las obras avanzan a muy buen ritmo, las refacciones para convertir el Albergue Municipal en un espacio exclusivo para el descanso del personal de salud ya están en su etapa final”, explicó Ávila.
“También continúa el trabajo para montar un Hospital modular en el Microestadio Cochocho Vargas, para la atención de pacientes”, agregó la concejal y afirmó que “tenemos un Estado municipal presente, cuidando la salud de todos”.
Ávila precisó que “es muy importante el acompañamiento que estamos dando desde el Concejo Deliberante para poder llevar a cabo estas políticas”, y aseguró que “desde mi banca el trabajo siempre va a estar al servicio de los vecinos y vecinas”.
En este sentido agregó que “los trabajadores están esforzándose con mucha responsabilidad para concluir esta obra tan importante, tenemos una gestión municipal, a cargo del intendente Walter Vuoto, que se preocupa y ocupa por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
“En Ushuaia estamos un paso adelante, el intendente Walter Vuoto se ha puesto al frente de la emergencia, tomando las decisiones necesarias para estar preparados ante esta crisis -remarcó Ávila-. Tanto desde el punto sanitario, con esta obra, con la compra y puesta en funcionamiento de los escáneres de temperatura, con la fabricación de alcohol desinfectante, con la desinfección masiva en distintos espacios públicos, entre otras”.
Además “desde el punto de vista económico, tomando decisiones rápidas para acompañar a las PyMES y a los vecinos que más lo necesitan”, destacó la concejal.
Finalmente afirmó que “todas estas medidas la emergencia sanitaria, la emergencia de la actividad económica  y la prórroga de los plazos legales y administrativos, hemos acompañado desde mi banca en el Concejo Deliberante” concluyó Ávila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto