Torneos Online del IMD
Circulo de Ajedrez de Ushuaia

Torneos Online del IMD

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, organizan desde el pasado 27 de marzo, torneos por la Plataforma Lichess.
13/04/2020
T

ratando de sobrellevar estos momentos de pandemia, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia adaptaron el deporte ciencia y continuaron desde el pasado mes de marzo con un torneo online mediante la por la Plataforma Lichess.
Es un torneo de tres minutos, más dos segundos por jugada.
En el Sistema Arena. Se juega todos los días. A las 15 horas y dura sesenta minutos.
Pasada la cuarentena se entregarán los trofeos y medallas a los tres primeros puestos de cada torneo. Generalmente se invita a participar a figuras del ajedrez argentino, y otros países.
Desde el Círculo de Ajedrez acotaron que “agradecemos al presidente del Instituto Municipal de Deportes; profesor Camilo Gómez, por difundir y desarrollar el ajedrez en los hogares, en estos momentos importantes.
Ya han participado en el evento los siguientes invitados especiales: el sábado 28 de marzo el MI Kevin Paveto – Ganador de la Semifinal Argentina 2020 – Boca Juniors.
El domingo 29 de marzo la WIM Liliana Burijovich – seis veces Campeona Argentina. El lunes 30 de marzo el AF Igor Dubrovich – Torre Blanca. Martes 31 la WIM Milagros Brizzi – Escuela de Ajedrez de Luz y Fuerza de Córdoba. Miércoles 1 de abril GMI Salvador Alonso – Obras Sanitarias. Jueves 2 de abril MI Maximiliano Pérez – Entrenador oficial delegación juvenil argentina al Ecuador. Viernes 3 de abril MF Cristian Sanhueza –Excampeón de Rosario. Sábado 4 de abril WMF Anahi Meza –Excampeona Argentina – Obras Sanitarias. Domingo 5 de abril MI Julio Benedetti-ONG Lasker de Quilmes. Lunes 6 MF Mariano Loiterstein -Mar del Plata. Martes 7 GMI Diego Flores –actual Campeón Argentino
MI Jacques Blit- Campeón de Torre Blanca Cap. Fed. Miércoles 8 MF Tomás Kapitanchuk Juego Ciencia Adrogué y el jueves 9 MI Matías Pérez Gormaz - Excampeón de Chile.
El pasado viernes estuvo el MF Andrés Aguilar – El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia, finalista en el último campeonato argentino.
El sábado lo hizo MI Diego Nedilski quien viene desarrollando un ajedrez social, comunitario e igualitario desde la Agrupación Peón Vuelve.
Ayer lo hizo el Maestro Fide Juan Manuel Gaitan, es reconocido como entrenador de grandes promesas del ajedrez argentino.
En tanto que hoy estará El Maestro Fide Diego Mussanti, es un infaltable concurrente a los torneos de la Región.
Te espera a las 15 horas para jugar el Torneo online Instituto Municipal de Deportes Ushuaia. Inscribite acá: https: lichess.org/tournament/UcCCvQvU de 15 a 16 horas. Ritmo de juego: 3 min + 2 seg. Contraseña: Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    17 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos