Ávila destacó los avances en el Polo Hospitalario
Emergencia Sanitaria por Coronavirus

Ávila destacó los avances en el Polo Hospitalario

La concejal subrayó la decisión política del Intendente de refuncionalizar espacios municipales para garantizar derecho de acceso a la salud. Ávila remarcó que la obra en el Microestadio, la cancha 4, el Albergue Municipal y la Casa de la Cultura “se está montando en tiempo récord”, y aseguró que “seguimos trabajando arduamente para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.
23/04/2020
L

a concejal del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Ávila, recorrió los avances del Polo Hospitalario para la Emergencia que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el Microestadio Cochocho Vargas, la cancha 4, el Albergue Municipal y la Casa de la Cultura.
“Seguimos trabajando arduamente para cuidar a todos los vecinos y vecinas”, remarcó Avila. Además “para mantenerlos informados de todo lo que se va haciendo para garantizar su salud y para llevar tranquilidad, estamos donde tenemos que estar para garantizar el bienestar de todos” sostuvo.
“El Polo Hospitalario para la Emergencia es una gran decisión política del intendente Walter Vuoto -afirmó la concejal- con el objetivo de cuidar a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”. Y destacó que esta obra “se está montando en tiempo record, en 30 días, para que podamos garantizar el derecho de acceso a la salud”, explicó Avila.
Asimismo expresó “sinceramente espero que no tengamos que usarlo, pero tenemos que estar listos para cualquier tipo de contingencia y por eso la previsibilidad, la planificación y la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto es fundamental, va a marcar la diferencia”.
Finalmente la concejal se mostró “muy orgullosa de ser parte de un Concejo Deliberante que acompañó estas decisiones” y aseguró que “por supuesto desde mi banca vamos a seguir haciéndolo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos