Los jóvenes del CCNA ya cuentan con su logo representativo
Centro ‘Nueva Argentina’

Los jóvenes del CCNA ya cuentan con su logo representativo

Tras un concurso a través de las redes sociales, resultó elegido el diseño de Melani Rivero, que representará a la juventud del espacio conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ). Los jóvenes continúan realizando charlas y encuentros virtuales, en el contexto de aislamiento obligatorio, donde analizan la actualidad y sus propuestas para la ciudad.
22/05/2020
L

os jóvenes del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) ya cuentan con su logo representativo, tras el concurso en redes sociales del que participaron 24 diseños. La imagen de Melani Rivero resultó elegida para identificar a la juventud del espacio que conduce el concejal Juan Carlos Pino (PJ).
En el contexto de aislamiento obligatorio por prevención del COVID-19, los jóvenes del CCNA continúan desarrollando diversos encuentros virtuales, en los que evalúan la situación en torno a la pandemia, la actualidad y además realizan propuestas para aportar a la comunidad.
En esos encuentros surgió un proyecto, que consiste en recomendar al Ejecutivo Municipal la instalación de cestos especiales para residuos sanitarios, como tapabocas descartables, guantes o pañuelos.
Se sugerirá que estos sean ubicados en lugares de alta concurrencia como supermercados, edificios públicos y entidades bancarias. El proyecto será tomado por el concejal Juan Carlos Pino para su tratamiento en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos