Una joven fue apuñalada en la espalda tras una discusión
EL AGRESOR FUE DETENIDO

Una joven fue apuñalada en la espalda tras una discusión

A las 2.30 de la madrugada de este martes sucedió un nuevo hecho de violencia en Río Grande del que resultó víctima una joven, quien recibió una puñalada en la espalda. La Policía pudo detener al agresor pero mediante un allanamiento, en el que encontró resistencia por parte del imputado y de su padre, quien también fue aprehendido.
03/06/2020
P

ersonal policial de la ciudad de Río Grande detuvo a Darío González, un joven de 23 años, con antecedentes por casos de violencias, quien fue indicado como el autor de una agresión con arma blanca de la que resultó víctima una adolescente de 18 años, identificada como Aldana Jazmín Paidican Cárdenas.
Además del agresor, los efectivos de la Policía debieron reducir y aprehender a su padre, Walter Ramón González, de 46 años, quien intervino en la labor policial con intenciones de impedir que se lleven detenido a su hijo.
El hecho de sangre sucedió este martes, cerca de las 2.30 de la madrugada, en un domicilio ubicado en Pasaje García 61, en la ciudad de Río Grande. Allí encontraron a la adolescente con una herida de sangre en la espalda, por lo que procedieron a convocar en forma inmediata a una unidad de atención médica.
La joven contó que estaba reunida con otras tres personas en su domicilio, consumiendo bebidas alcohólicas. Entre los presentes en el lugar estaba también Darío González, con quien discutió, hasta que éste sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le asestó una herida en la espalda, luego de lo cual se fugó hasta su domicilio, ubicado a escasos metros del lugar del hecho.
Con los datos aportados por la víctima y mientras ésta era trasladada a la guardia del Hospital Regional, la Policía procedió a realizar una pesquisa en el domicilio de González, ubicado en Pasaje García 75. El procedimiento no resultó sencillo porque encontraron resistencia en el agresor y el padre de éste.
Con la orden pertinente del Juez de Instrucción en turno, los efectivos intentaron ingresar al domicilio para detener a Darío González, pero fueron recibidos con una serie de elementos contundentes que fueron arrojados por el joven, quien además intentó agredir a algunos de los Policías.
Asimismo, Walter Ramón González, padre del imputado en la causa, opuso resistencia para tratar de impedir que los Policía puedan llevar adelante su tarea, por lo que también fue aprehendido en el lugar, en carácter contravencional, por el delito de resistencia a la autoridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos