Choque sin heridos en 12 de Octubre y Maipú
Sólo se registraron daños materiales

Choque sin heridos en 12 de Octubre y Maipú

05/06/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 7.50 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Maipú, sin que se registraran personas lesionadas.
Personal de la Comisaría primera acude al lugar y se constató que se trataba de un accidente vehicular, sin lesionados dónde se vieron involucrados los rodados, el primero de ellos un rodado marca Volkswagen;  modelo Gol GL; color bordo; guiado por Miguel Liborio Chocobar (35) y un rodado marca Ford; modelo Ranger;  color gris; conducido por Isaul Anzoategui (50).
Se toma conocimiento que el rodado Ford, había cruzado en rojo la arteria Maipú, en tanto que el vehículo restante transitaba por 12 de Octubre, originándose la colisión.
Los efectivos que se encontraban en el lugar, le solicitaron la documentación habilitante,  estableciéndose que la unidad Volkswagen, carecía de seguro obligatorio para circular y no poseía RTO.
Ante tal situación personal policial solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, aguardándose en el sitio, realizándose las actuaciones habituales en este tipo de casos.
Es importante mencionar que como consecuencia del percance no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí daños sobre los vehículos involucrados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos