Abrieron las inscripciones para el Torneo Amistoso de Videojuegos
Deportes Electrónicos

Abrieron las inscripciones para el Torneo Amistoso de Videojuegos

La Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos abrió las inscripciones para lo que será un Torneo Amistoso de Videojuegos con convocatoria libre y abierta para toda la provincia. El juego elegido es Valorant.
10/06/2020
L

a Secretaría de Cultura provincial junto con la Subsecretaría de Juventud y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos (AFDE) realizarán un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia, con el objetivo de atender a la creciente demanda que tienen estas actividades.
Las inscripciones iniciaron ayer y se extenderán hasta el venidero 24 de junio y se podrán concretar en a través de un link publicado en las redes sociales de Cultura y Juventud y la actividad se llevará adelante el fin de semana del 27 y 28 de junio.
Desde el área de Cultura del gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se informó que el proyecto que se llevará adelante tiene el nombre Arena Virtual, a partir del cual se realizarán una serie de torneos de manera amistosa con un fin recreativo.
El juego elegido es Valorant, un estreno muy reciente y novedoso. Será el primero de distintos juegos y plataformas que se propondrán conforme avance la iniciativa.
Las inscripciones serán libres y podrán participar deportistas electrónicos o aficionados al videojuego.
Se espera con estos torneos y acciones responder a la demanda de la comunidad de videojuegos y a un creciente sector que es el de los deportistas electrónicos. Además, se propondrán charlas y capacitaciones relacionadas a la salud y el bienestar frente a la computadora, conductas deportivas y otras temáticas relacionadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos