Vuoto destacó la “mirada federal” del Gobierno de Alberto Fernández
Visita protocolar de Agustín Rossi

Vuoto destacó la “mirada federal” del Gobierno de Alberto Fernández

El intendente de Ushuaia destacó la presencia en la ciudad del ministro de Defensa de la Nación. Valoró la existencia de una “agenda común”, en la que se destaca la defensa de los derechos soberanos sobre Malvinas.
11/06/2020
E

l intendente Walter Vuoto participó en el acto central por el Día de la Afirmación de los Derechos Soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas que encabezó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y en ese marco destacó la “mirada federal” del Gobierno que encabeza Alberto Fernández.
Vuoto, quien estuvo acompañado por el senador nacional Matías Rodríguez en la ceremonia en la que también participó el gobernador Gustavo Melella, valoró que “el ministro Rossi sea un hombre muy comprometido y con una mirada federal” y que “hoy (por ayer) lo demuestra al venir a la ciudad a realizar distintas reuniones en esta agenda compleja que tiene la ciudad, y a reafirmar los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas y la Antártida”.
El intendente de Ushuaia dijo que “la visita del ministro es un orgullo y habla de la mirada federal que tiene el Gobierno de Alberto Fernández, una mirada claramente puesta en los valores básicos de nuestra Patria y en seguir por el camino del diálogo pero levantando siempre la bandera de la causa Malvinas”.
Finalmente, Vuoto expresó que es muy importante que el ministro tenga una agenda común con la ciudad y Tierra del Fuego, es una muestra de que Alberto cumple su promesa de ser el Presidente más federal”, y afirmó que “estamos para acompañar al Gobierno nacional”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos