Impresionante incendio de una vivienda
El siniestro afectó por completo una construcción

Impresionante incendio de una vivienda

El ígneo se desató en una casa ubicada en la calle Bahía San Sebastián al 3800 en el barrio Río Pipo, este domingo alrededor de las 13.00. No hubo personas lesionadas.
16/06/2020
U

n voraz incendio afectó por completo una vivienda ubicada en la calle Bahía San Sebastián 3862, hecho registrado este domingo alrededor de las 13.00.
El incendio en el que intervino personal de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia se habría desatado de manera accidental luego que dos menores con autismo encendieran fósforos en una habitación.
Según informó la policía  personal de bomberos trabajó arduamente para sofocar el ígneo, el cual afectó la construcción de dos plantas. Si bien las pérdidas fueron totales no hubo que lamentar personas lesionadas.
Arribados al lugar personal policial observó que el ígneo se desataba en planta alta del domicilio, por lo cual solicitaron la presencia de bomberos en el lugar.
Minutos después arribaron los bomberos y desplegaron varias líneas de mangueras y comenzaron a sofocar las llamas y proteger a las viviendas linderas.
Mientras tanto personal policial se entrevistó con una mujer la cual se identificó como Romina Carla Bogado (42), propietaria de la morada, la cual se encontraba junto a sus hijos de (14) y (10) años, siendo los únicos que se hallaban en el domicilio al momento de que se originara el ígneo, encontrándose todos en buen estado de salud.
Respecto al inicio de las llamas Bogado expresó que sus dos hijos padecen de Autismo, agregando que uno de ellos tiene la costumbre de jugar con fósforos y que momentos antes este se encontraba en su dormitorio y en un descuido accidentalmente encendió varios fósforos iniciando así el ígneo.
Por otra parte se deja constancia que como consecuencia de este siniestro se vio afectada en un porcentaje mínimo una vivienda lindante. En el lugar se personal de la Comisaría Cuarta labró las diligencias de rigor juntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos