Continúa la distribución de kits sanitizantes en comercios de la ciudad
Prevención y seguridad por COVID-19

Continúa la distribución de kits sanitizantes en comercios de la ciudad

Promotores de Salud de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la concejal Laura Ávila, entregaron los kits con elementos de desinfección en comercios ubicados en la calle Perón. La intención es seguir contribuyendo a la prevención, higiene y seguridad en los establecimientos que abrieron sus puertas con atención al público.
17/06/2020
E

n el marco de la entrega de kits sanitizantes que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, los promotores de Salud junto a la concejal Laura Ávila realizaron una nueva jornada de distribución en comercios ubicado sobre la calle Perón, entre Pastor Lawrence y la rotonda de acceso al Aeropuerto.
Los bolsones contienen un bidón con gel desinfectante; alcohol desinfectante y envases para su recarga; barbijos de un solo uso y máscaras faciales. Además se entrega cartelería informativa para ser exhibida al público, que enumera las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.
Este trabajo continuará en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de contribuir a la prevención, higiene y seguridad en los establecimientos que abrieron sus puertas con atención al público y que deben aplicar las nuevas medidas de distanciamiento social y cuidados sanitarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos