Celebrarán el Día Internacional del Yoga
Tercera edición

Celebrarán el Día Internacional del Yoga

Será el próximo sábado de manera virtual, a través de la página de Facebook del IMD. Es organizado por la Escuela Municipal de Yoga y congrega a todos los profesores y escuelas de la ciudad. La invitación es para toda la comunidad.
19/06/2020
L

a Escuela Municipal de Yoga, a cargo de las profesoras Pamela Gutiérrez y Yanina Moccagatta, invita a la comunidad a participar de la tercera edición del Día Internacional del Yoga. Evento que se celebra a nivel mundial, en simultáneo, en gran cantidad de países.
La cita será el próximo sábado, de 10 a 18, de manera virtual a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia.
En esa oportunidad, varios referentes de la actividad darán clases abiertas, invitando a toda la comunidad a formar parte de esta celebración.
El cronograma previsto será: 10hs – Yoga Restaurativa con elementos (Pamela Gutierrez y Yanina Moccagatta); ELEMENTOS: Tohallón con dos banditas elásticas, una pelotita y una soguita o cinturón; 11hs – Yoga para la familia (María Ester Pincol); ELEMENTOS: Una silla por persona; 12hs – Yoga para embarazadas (Marianela Soledad Delgado); ELEMENTOS: Manta para el piso otra para taparse y tres almohadones; 13hs – Vinyasa Yoga (Flor Miartin); 14hs – Yoga tradicional (Leda Pillelo); 15hs – Yoga para niños (Roxana Ciancio); 16hs – Yoga terapéutico (María Luisa Gonzalez Cisternas); ELEMENTOS: Almhoadón; 17hs – Saludo fueguino (Marta Lacuadra y Melina Gavira); 17,30hs – Meditación del aquí y el ahora (Beatríz Herrera).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos