El Yerobi Racing al Campeonato Virtual
Automovilismo Virtual

El Yerobi Racing al Campeonato Virtual

El Yerobi Racing dará el presente en el campeonato virtual de Top Race Junior con seis pilotos en línea de largada.
26/06/2020
E

l coronavirus frenó por completo la actividad automovilística en todo el país y el foco central del deporte motor quedó puesto en las competencias virtuales.
Quien no quiso ser menos que nadie fue el Top Race Junior, que puso en campaña la creación de un campeonato virtual de 4 fechas que otorgará premios en efectivo a los tres mejores del certamen.
El primer round se pondrá en marcha hoy en Termas de Rio Hondo con la particularidad de que habrá transmisión en vivo por el canal de Youtube “Top Race Junior TV”.
El segundo escenario será el Roberto Mouras de La Plata, el terceo se correrá en Concepción del Uruguay y la coronación se definirá en la catedral del automovilismo, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, la escuadra del fueguino, el Yerobi Racing, saldrá a dar batalla con seis representantes: Bautista Bustos ex piloto del TR Junior, Arián Yerobi del Karting TDF, Guillermo Haak del Turismo Pista C2, Tomás Micheloud y Facundo Di Gennaro de la Fórmula 3 Metropolitana y Bautista Damiani de la Copa RF de Karting.
A una semana de iniciarse las inscripciones, la categoría superó las expectativas completando rápidamente los 55 cupos disponibles para pilotos que compiten en la realidad, abriendo de esta manera las puertas para la realización de un próximo evento.
Se destaca que los 55 protagonistas no solo buscarán llevarse el mejor resultado posible, sino que aspiran a ganar un premio en efectivo dispuesto por la organización.
La carrera iniciará hoy a las 22 horas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos