La Municipalidad de Ushuaia entregó kits de bioseguridad a profesionales de Odontología
Prevención y seguridad contra el COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia entregó kits de bioseguridad a profesionales de Odontología

Los kits incluyen sanitizantes, guantes y otros elementos de protección para profesionales, cuyas actividades fueron declaradas esenciales desde el inicio de la pandemia de Coronavirus. También se les realizó el testeo rápido para la detección de anticuerpos.
30/06/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa acompañando a profesionales de Odontología de la ciudad, cuyos servicios fueron declarados esenciales desde el inicio de la  pandemia por COVID-19.
En un trabajo coordinado, la diputada nacional Carolina Yutrovic y el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra entregaron los kits de bioseguridad que elaboraron junto a la Coordinación de Epidemiología.
En este sentido, la diputada Yutrovic indicó que “ya fueron entregados 25 kits de bioseguridad y continuarán en los próximos días cuando la Municipalidad reciba la nueva partida de mamelucos tyvek que se incluyen en los módulos junto con el bidón de alcohol, envases sanitizantes para manos y las cajas de guantes”.
Agregó que “en los próximos días vamos a llegar a todos los profesionales que tenemos registrados. En un principio teníamos 34 anotados, pero después se sumaron otros que se enteraron por las redes”, sostuvo la diputada.
Por otra parte, la Coordinación de Epidemiología los incluyó entre los grupos para la realización de los test rápidos para la detección de anticuerpos contra el COVID-19. La coordinadora del área, Adriana Basombrío, confirmó que ya fueron testeados 20 profesionales y que se sumarán otros durante esta semana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto