Vacunan a personal de la Policía Federal Argentina
A través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio

Vacunan a personal de la Policía Federal Argentina

02/07/2020
L

a Municipalidad de la ciudad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, inició el Plan de Vacunación a personal perteneciente a la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina y al Cuartel Aeropuerto Ushuaia de la Superintendencia Federal de Bomberos destinado en la capital fueguina.  
Dicho plan consiste en la aplicación del refuerzo de la doble bacteriana y la triple viral,  la misma  se realiza en la Unidad Sanitaria Móvil perteneciente al Municipio y que por el momento se encuentra apostada en el barrio denominado “Río Pipo”, previo otorgamiento de turno a cada efectivo para respetar el aislamiento social.     
En tal sentido, es importante mencionar que el personal de la Delegación Ushuaia de la P.F.A. actualmente  se encuentra desarrollando tareas relacionadas a controles de tránsito y seguridad urbana y recorridas tendientes a la colaboración y prevención de la propagación en el marco de la pandemia por COVID-19.             
Por su parte, Lucas Corradi, a cargo del área de Salud municipal, indicó que esta acción se realiza en el contexto de un plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus,  detallando que se  está realizando a solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, que es quien provee las vacunas.
Cabe mencionar que  la información  relacionada a la vacunación se carga  en el registro nacional para mantener  actualizados los datos sanitarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos