Se incendió una vivienda y hubo detenidos
Siniestro en el Felipe Varela

Se incendió una vivienda y hubo detenidos

06/07/2020
B

omberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda debieron intervenir tras desatarse un dantesco incendio en la calle Ushuaia al 1200, en el barrio Felipe Varela, hecho registrado este domingo por la tarde.
El ígneo se originó alrededor de las 17.15 en una precaria construcción de madera y chapa bajo el número 1283. Al arribar el personal policial  al lugar dialogaron con Daniel Oscar Benítez (39), y Mariela Díaz (42) moradores de la finca afectada, los cuales fueron contestes al indicar que momentos antes en circunstancias que se encontraban dormitando en el interior del recinto pudieron oír una explosión, para posterior observar que el inmueble se estaría consumiendo en llamas, siendo dable destacar que los mismos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Minutos después  se hizo presente personal bomberil quienes tras una ardua labor hicieron cesar el ígneo. Por otra parte, a consecuencia del siniestro fue afectada parte una vivienda aledaña, ubicada en calle Ushuaia N° 1291.
Es importante mencionar que tanto  Benítez como Díaz se mostraban alterados y como destilaban aliento etílico, es que se procedió a su detención en la faz contravencional, siendo trasladados a sede sanitaria a los fines pertinentes y ulterior ser alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda.
En cuanto al lugar del hecho, se implementó una consigna policial, hasta el día lunes cuando la luz diurna permita se labrar las actuaciones de constatación correspondientes junto a personal de la División Policía Científica a fines de determinar la causa del siniestro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos