Reunión con directivos de Textil Río Grande
Actividad legislativa

Reunión con directivos de Textil Río Grande

El encuentro fue pautado para mañana. Fueron convocados directivos de la empresa textil y funcionarios del Ministerio de Trabajo.
14/07/2020
A

nte la persistencia del conflicto con sus trabajadores por la falta de pago de haberes y la incertidumbre respecto de la continuidad de funcionamiento de la empresa, los legisladores que integran las comisiones de seguimiento de la situación industrial y de economía resolvieron convocar a directivos de Textil Río Grande y funcionarios del Ministerio de Trabajo a un encuentro que se realizará mañana, a las 12:30,  en el recinto de sesiones.
La reunión será conducida por el legislador  Sciurano como presidente de la comisión N°2 y el objetivo será tratar la situación de los trabajadores.
En tanto, para hoy a las 14:00 está agendada  una reunión de la Comisión de Recursos Naturales para tratar dos proyectos del bloque UCR. Uno de ellos de ley referido a la utilización de los fondos que son coparticipados por el Consejo Nacional Pesquero. El otro, una resolución mediante la que se solicita al Ejecutivo la pronta reglamentación de la ley 1126, Ley de Aguas – Marco de Gestión Integral de los Recursos Hídricos.
Para el miércoles a las 14:00 se convocó a la comisión de Educación para dar continuidad a la reunión del pasado miércoles 24 de junio. Se espera contar con la presencia de la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.
Ya para el jueves a las 14:00, la Comisión de Acción Social y Salud Pública tiene pautado abordar el proyecto del MPF que establece el programa provincial de Lucha Contra la Enfermedad de Fibrosis Quística de Páncreas, para lo cual se invitó a la ministro de Salud, Judith Di Giglio, y a la Presidenta de la Obra Social de Tierra del Fuego, Mariana Hruby.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos