Aerolíneas: 7 vuelos confirmados hasta el 31 de agosto
Seis operarán desde Ezeiza y uno de Córdoba

Aerolíneas: 7 vuelos confirmados hasta el 31 de agosto

Aerolíneas Argentinas confirmó 1 sólo vuelo más hasta el 3 de agosto, y otros 6 desde esa fecha y el 31 de agosto. 6 operarán desde Ezeiza y el restante desde Córdoba.
17/07/2020
D

e acuerdo la programación de vuelos especiales informada ayer por Aerolíneas Argentinas, el próximo avión que una Ezeiza con Ushuaia lo hará el sábado 25 de julio, diez días después del arribo del último de los 4 vuelos realizados durante la primera quincena del mes en curso.
En tanto que para el mes entrante está previsto que realice 6 vuelo entre el lunes 3 y el lunes 31 de agosto. Cinco de esos aviones cubrirán la ruta Ezeiza-Ushuaia-Ezeiza los lunes 3, 10, 17, 24 y 31. El restante cubrirá la ruta Córdoba-Ushuaia-Ezeiza el miércoles 5.
En su página, la empresa informa que “podrán ingresar a la provincia de Tierra del Fuego aquellos pasajeros que cuenten en su DNI un domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial” y que “para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego [email protected]”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos