SUBE incorporó WhatsApp como nuevo canal de atención
Ya se realizaron 3000 gestiones

SUBE incorporó WhatsApp como nuevo canal de atención

Con esta nueva alternativa se pueden abordar distintos trámites y gestiones. Se trata de un número utilizado con esta aplicación para dar respuesta a los usuarios.
21/07/2020
C

on el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha el pasado 13 de julio, su WhatsApp 11 6677 SUBE(7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota.
Según informaron, las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.
Además destacaron que el personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 h para todo el país.
Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados, SUBE “sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas” precisaron desde el sector.
WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).
Los trámites que pueden realizarse de manera online: Registro de tarjeta; Consulta de saldo; Baja por pérdida, robo o rotura; Recuperación de saldo; Acceder a Tarifa Social Federal; Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas; Consultar número de Tarjeta SUBE.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos