Avanza la conformación de la comisión directiva del COMUDI
Integración del Consejo Municipal de Discapacidad

Avanza la conformación de la comisión directiva del COMUDI

Durante el primer encuentro –virtual- representantes del Ejecutivo Municipal; Concejo Deliberante de Ushuaia; ONGs vinculadas a la discapacidad; instituciones educativas y vecinos de la ciudad acordaron que hasta el 23 de julio se recibirán por mail las postulaciones de quienes deseen integrar la comisión directiva.
21/07/2020
E

l Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) avanza en la conformación de la asamblea y la comisión directiva, con la participación del Ejecutivo Municipal; ONGs vinculadas a la discapacidad; representantes del Concejo Deliberante de Ushuaia; instituciones educativas y personas físicas.
Durante el primer encuentro –virtual- con la nueva integración, se dio a conocer el padrón de las personas físicas interesadas en participar del COMUDI, la nómina de las Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a la discapacidad, el nombre de concejales que integrarán el Consejo y de las instituciones educativas que lo integran.
De cara a la conformación de la comisión directiva, se estableció que hasta el 23 de julio a las 12 horas se recibirán por mail las postulaciones de quienes cumplimentaron con la documentación pertinente.
Participan representantes de la Fundación “Como Vos, Yo”, promotora de los Derechos de las Personas con Discapacidad; Fundación “Por una Real Inclusión, Tu Puedes”; Observatorio Federal de Discapacidad TDF; Fundación “Un Lugar en el Mundo”; “Fundación Por el Desarrollo Inclusivo” y Fundación “Kau-Yak”.
Las cuatro instituciones educativas que participarán son Kayú Chenen, CAAD, EDEI y la Universidad Nacional. En cuanto al padrón de personas físicas, lo integran 15 vecinos de la ciudad que presentaron la totalidad de la documentación (DNI, certificado de discapacidad, y declaración jurada), de las 20 personas que se inscribieron originalmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos