Articulación del Municipio con Comercio Interior para el control de precios
Encuentro virtual

Articulación del Municipio con Comercio Interior para el control de precios

El secretario de Economía, Gustavo Rodriguez, participó de una reunión virtual encabezada por la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, en la que abordaron estrategias para controlar el cumplimiento del Programa de Precios Máximos y Precio Cuidados, vigente hasta el 30 de agosto con posibilidad de prórroga.
24/07/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia participó de un encuentro virtual a cargo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, con el objetivo de delinear una nueva estrategia del control de “precios cuidados” y “precios máximos”.
El secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez participó junto a su equipo de la reunión encabezada por la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español; junto a la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg; la directora de Protección del Consumidor, Virginia Bandres y el director de Inspecciones, Gustavo Gamito, y el equipo de Coordinación de Fiscalizaciones a nivel nacional.
El encuentro permitió identificar los nuevos pasos a seguir con las estrategias para controlar los precios en la ciudad y brindar la información y las herramientas necesarias; aclarar las dudas que pueden ir surgiendo a partir de las modificaciones que se incorporaron recientemente mediante la sanción de la Resolucion N° 200 de la Secretaria de Comercio de Nación.
El secretario Rodríguez destacó “la participación de aquellos funcionarios y funcionarias que tengan competencias relacionadas con la fiscalización o con la capacitación de inspectores, que recibieron las indicaciones y despejaron las dudas para llevar adelante un efectivo control”, expresó.
La resolución prorroga la vigencia hasta el 30 de agosto el programa de Precios Máximos con la posibilidad de extender esa prórroga posteriormente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos