Avila: “Respetar las medidas de prevención en esencial”
Prevención contra el COVID-19

Avila: “Respetar las medidas de prevención en esencial”

La concejal Laura Avila reforzó el mensaje de concientización sobre “seguir cuidándonos para salir adelante todos y todas juntas”, ante la confirmación de nuevos casos positivos de Coronavirus en la provincia. Destacó las decisiones adoptadas desde el Municipio de Ushuaia con el acompañamiento del Concejo y remarcó que “tenemos que seguir esforzándonos, respetando las medidas de prevención, cuidarnos entre todos y todas”.
28/07/2020
L

a concejal del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Avila, le solicitó a la población extremar las medidas de prevención ante los nuevos casos positivos de COVID-19 registrados en la provincia, y remarcó que “tenemos que seguir cuidándonos, no aflojar, es muy importante ser solidarios y cuidar a los demás”.
En tal sentido indicó que “hay que seguir reforzando el uso de mascarilla facial, la distancia social y la higiene, tenemos que seguir cuidándonos para salir adelante todos y todas juntas”, dijo Avila. “Como dice el intendente Walter Vuoto, no estamos saliendo de la pandemia sino con la pandemia, y es por esto que no tenemos que relajarnos”, explicó.
“Afortunadamente se tomaron las decisiones que se tenían que tomar a tiempo, la construcción del Polo Sanitario aumentó la capacidad del sistema sanitario en nuestra ciudad”, analizó la concejal. Y agregó: “Ojala que no tengamos que usarlo, pero de ser necesario estamos preparados. Esta y otras decisiones, que acompañamos desde el Concejo Deliberante, fueron fundamentales para llegar a donde estamos”, remarcó.
La concejal destacó que “es muy importante seguir contribuyendo para la reactivación económica, por eso respetar las medidas de prevención es esencial”, y agregó que “con ese fin acompañamos a los comercios con los kits sanitizantes que contienen elementos de desinfección y protección, para que puedan seguir funcionando y cuidar así a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”, dijo.
“Tenemos que seguir esforzándonos, respetando las medidas de prevención, cuidarnos entre todos y todas, para que salgamos adelante todos juntos”, finalizó Avila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos