Avila destacó la firma del convenio con Nación para obras de infraestructura en Ushuaia
Programa Argentina Hace 2

Avila destacó la firma del convenio con Nación para obras de infraestructura en Ushuaia

La concejal Laura Avila (FdT) aseguró que la firma del convenio por un monto cercano a los 220 millones de pesos, “es una muestra más de un Gobierno Nacional verdaderamente federal que se preocupa y ocupa de que todos los habitantes del país estén mejor”, y aseguró que “son obras muy necesarias para la ciudad”.
30/07/2020
L

a concejal del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Avila, celebró la firma del convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que permitirá la ejecución de obras de infraestructura en la ciudad. “Es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, y para contribuir a reactivar la economía tan golpeada por la pandemia”, sostuvo.
“Es un convenio muy importante el que se firmó, por un monto cercano a los 220 millones de pesos –remarcó Avila-, porque son obras muy necesarias para la ciudad, que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas de Ushuaia, obras que era muy esperadas y que necesitaban del acompañamiento del Gobierno nacional para ser realizadas”.
Y agregó  que “esto es una muestra más de un Gobierno Nacional verdaderamente federal que se preocupa y ocupa de que todos los habitantes del país estén mejor”, y además “sabe que la obra pública es un fuerte motor para dinamizar la economía local”, remarcó la concejal. “Tenemos un Intendente, Walter Vuoto, que trabaja todos los días para que los vecinos y vecinas de Ushuaia estemos mejor”, expuso.
“Hace unas semanas analizamos, junto al resto de los concejales del bloque y el Intendente, el plan de obras públicas 2020-2021 que comenzará una vez que pase la veda invernal”, recordó Avila. Y destacó que “son más de 30 obras de infraestructura fundamentales para la ciudad, muy esperadas, que van a generar más empleo en la construcción, reactivando así la economía local”.
“Como decía Néstor Kirchner, y repite siempre el Intendente Walter Vuoto, ‘el federalismo es de recursos, o no es’”, expresó la concejal, y afirmó que “este convenio es una decisión profundamente federal, por eso la celebro y desde mi banca siempre voy a acompañar estas decisiones”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto