Cinco detenidos involucrados en el hecho
Herido de arma blanca

Cinco detenidos involucrados en el hecho

Efectivos de la Comisaría Primera y de la División Delitos Complejos dilucidaron rápidamente lo ocurrido, luego que un hombre resultara herido con un arma blanca, logrando detener a cinco personas en total –dos mujeres y tres hombres.
31/07/2020
E

fectivos de la Comisaría Primera y de la División Delitos Complejos dilucidaron rápidamente lo ocurrido, luego que un hombre resultara herido con un arma blanca, logrando detener a 5 personas en total –dos mujeres y tres hombres- tras el hecho registrado este miércoles alrededor de las 22.30.
La intervención policial se produjo tras un llamado al abonado de emergencia informando de un inconveniente entre particulares en un domicilio ubicado en la calle Monseñor Scriva al 1500.
Minutos después siendo las 22.40  personal policial es alertado sobre una persona herida con arma blanca en la intersección de las calles Magallanes y Moneta.
En este último sitio se localizó en la garita de colectivos a un masculino, el cual se hallaba con una herida a la altura del tórax, presuntamente causada por un arma blanca, quien mencionó llamarse Roberto Franco Santos  (28) el cual no quiso aportar las circunstancias en la que fue lesionado con el arma blanca.
Ante tal situación se solicitó de manera inmediata la presencia de una ambulancia para el traslado y atención de Santos hacia sede hospitalaria.
Tras el rápido accionar de personal de la Comisaría Primera y profesionales tareas investigativas del personal de la División Delitos Complejos, se pudo dar con personas que estarían involucradas en la agresión.
Así la policía detuvo en un primer momento al dueño de casa, de 54 años de edad y dos personas de sexo femenino quienes se encuentran detenidos en carácter de incomunicados a disposición de la Justicia Provincial.
Es importante mencionar que en base a los testimonios recabados y relevamiento de testigos, el Juez interviniente dispuso verbalmente el allanamiento de la morada ubicada en calle Yamanas al 1100, donde se procedió a la detención en carácter de incomunicadas de las dos mujeres mencionadas.
Que en el lugar de allanamiento se secuestró un cuchillo de gran tamaño, prendas de vestir y un teléfono celular entre otros elementos vinculados a la presente causa.
En tanto este jueves la policía detuvo a dos personas más involucrada en el hecho.

Reunión privada

El ataque  se produjo en momentos que las dos mujeres y dos hombres se encontraba en la vivienda ubicada en la calle Monseñor Scriva, en una reunión privada.
En un momento determinado habrían llegado al lugar otros dos hombres quienes no pudieron ingresar a la morada. Ante tal situación los dos  sujetos que pretendían ingresar se reunieron con un tercer individuo.
Así y al intentar ingresar a la fuerza a la reunión se produjo una pelea que terminó con vidrios rotos de una ventana. En esa escena una de las personas que se encontraban en el interior habría tomado un cuchillo y habría asestado un puntazo a uno de los sujetos que intentaba ingresar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos