Medidas de contención para gestores y actores culturales
Pandemia COVID-19 – Asistencia al sector cultural

Medidas de contención para gestores y actores culturales

La Ministra de Educación y Cultura junto al equipo de la Secretaría de Cultura presentaron a legisladores un paquete de medidas que posibiliten a los gestores y actores culturales hacer frente a la crisis. Entre ellas se encuentran becas y subsidios.
31/07/2020
L

a Ministra de Educación y Cultura, Analía Cubino, se reunió junto a la secretaria de Cultura, Lucía Rossi y su equipo con los legisladores Provinciales Federico Greve, Emmanuel Trentino y Liliana Martínez Allende para trabajar en líneas de acción que fortalezcan al sector cultural golpeado por el contexto de pandemia.
El encuentro se llevó adelante debido a la emergencia cultural que atraviesa la provincia por el contexto actual, que imposibilita a los gestores y actores culturales a desarrollar actividades.
Durante la reunión la Secretaría de Cultura presentó a los legisladores un plan de fortalecimiento para dar nuevo impulso a la cultura local, trabajando en la profesionalización y formación de oficios culturales.
Entre las propuestas presentadas a los legisladores se encuentran el desarrollo de programas de subsidios y becas para el sostenimiento del entramado cultural fueguino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos