Rodado despistado en la entrada a Playa Larga
No había ocupantes en el vehículo

Rodado despistado en la entrada a Playa Larga

31/07/2020
E

fectivos de la Comisaría Tercera investigan la titularidad de un vehículo utilitario encontrado sin ocupantes este jueves en horas de la madrugada en la entrada a la zona de Playa Larga.
La intervención policial se registró alrededor de las 2.20  cuando se solicita presencia policial en proximidades a la primera entrada de Playa Larga dirección al faro sobre un posible despiste de un vehículo.
Una vez en el lugar, el personal policial constató la veracidad de la información localizando un rodado marca Volkswagen modelo Saveiro, color blanco, fuera de la calzada y sin ocupantes, destacando que al verificar el interior de la unidad no se observó manchas de sangre sobre las butacas/torpedo, como así también no se localizó la documentación inherente a la titularidad del rodado y no se observaron indicios sobre la participación de otra unidad.
Hasta ayer no se había podido obtener el registro del titular de la unidad, por lo que se iba a cotejar el dominio u otra identificación con la base de datos de automotores de la Policía de la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos