El BTF sin demanda insatisfecha
Créditos PROGRESO

El BTF sin demanda insatisfecha

El Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego aseguró que la entidad “está cubriendo el 100% de las necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes”.
06/08/2020
E

l vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Daniel Peralta, brindó precisiones sobre la tarea que viene desarrollando el banco en la implementación de las líneas de créditos lanzadas en el marco del programa PROGRESO.
“Para poder dar respuestas a las necesidades tuvimos que reforzar recursos y tener personas abocadas al contacto con el Ministerio Producción y Ambiente, dado que las personas que son sujeto de crédito las trabajamos nosotros y las demás las derivamos a ese ministerio. Tenemos sistemas de análisis simplificado, es decir, la simplificación de documentación para dar respuestas más rápidas. Pero cuando son empresas grandes los requerimientos son distintos y puede que tarde un poco más”, señaló.
Como respuesta a algunos cuestionamientos formulados sobre la existencia de retrasos en la tramitación de estas asistencias financieras a las que por ley de emergencia económica fueron afectados mil millones de pesos para reactivar el sector económico dijo que “estamos a la altura de las circunstancias. Seguimos dando respuestas y hay gente comprometida en el BTF que trabaja hasta sábados y feriados para poder analizar cada una de las solicitudes y asesorar a los clientes según la necesidad”.
Peralta recordó que “el banco comenzó a trabajar desde el primer momento de la pandemia para brindar soluciones acordes de los distintos sectores productivos de la provincia y con la nueva ley de emergencia la institución pudo ampliar una nueva etapa de herramientas financieras ofrecidas a sus clientes” y aseguró que “el Banco de Tierra del Fuego está cubriendo el 100% de las necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto