Avanzan la entrega de lotes
Urbanización General San Martín

Avanzan la entrega de lotes

Las secretarías de Hábitat y Planificación del Municipio mantuvieron ayer un encuentro virtual con vecinos de la zona. Fue para diagramar el cronograma de entrega de los terrenos restantes. Estiman que ello ocurrirá “en los próximos días”, según anticipó la secretaria Lorena Henriques Sánches. Ya fueron entregados 270 lotes de la nueva urbanización de la ciudad.
06/08/2020
L

as Secretarías de Hábitat y Planificación del Municipio mantuvieron un encuentro virtual con vecinos para diagramar el cronograma de entrega de los lotes restantes, lo que se concretará en los próximos días, según anticipó la secretaria Lorena Henriques Sanches. Ya entregamos más de 270 y nos está quedando el resto”, dijo la funcionaria.
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, arquitecta Irupe Petrina mantuvieron un encuentro vía zoom con vecinos de la Urbanización General San Martín para mostrar los avances en la infraestructura y el cronograma de entrega final de los lotes restantes.
“A las familias que todavía no les hemos entregado el terreno, las estamos contactando estos días, ya que la obra está finalizada, y los lotes en condiciones de ser entregados”, afirmó Henriques Sanches. Y explicó que “venimos trabajando de forma constante con las familias, y por eso queremos lograr un nuevo calendario de entrega en el marco de las restricciones que tenemos en cuanto a la cantidad de personas”.
Asimismo, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial destacó que este encuentro virtual “con cerca de 50 familias, es para reforzar el contacto fluido que tenemos e ir generando nuevos canales para responder todas las dudas que se vayan presentando en el proceso de entrega”, y anticipó que “la idea es entregar en los próximos días la totalidad de los 500 lotes. Ya entregamos más de 270 y nos está quedando el resto”.
Por su parte, Muñiz Siccardi aclaró que “la provisión de los servicios corresponde a la DPOSS y a la DPE, que son la provincia”, y agregó que “asimismo, estamos trabajando para dar respuestas a todas las necesidades y demandas que tienen las familias del sector para que puedan terminar con todo el proceso correctamente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos