Motociclista herido tras chocar contra un auto
En la esquina de Yaganes y Deloqui

Motociclista herido tras chocar contra un auto

10/08/2020
U

n motociclista tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital al resultar lesionado tras un accidente de tránsito registrado este sábado alrededor de las 15.45 en la intersección de Deloqui y Yaganes.
El incidente vial fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Personal de la División Servicios Especiales, informa que en calle Deloqui y Yaganes habría una colisión vehicular con lesionados.
Arribados al sitio se entrevistaron con Justo Francisco Solís (68), quien conducía un vehículo marca Renault modelo Clío, dando cuenta que colisionó con una motocicleta Marca Guerrero, modelo: GC150 Queen, la cual era manejada por el ciudadano Carlos Omar Gaggero, el cual aquejaba fuertes dolores en una de las piernas por lo que se cursó a través de central de comunicaciones la presencia de personal del nosocomio local haciéndose presente la ambulancia.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia que asistió al motociclista. Los bomberos inmovilizaron al conductor de la moto para luego colocarlo en una camilla rígida bajo estrictas normas sanitarias.
Minutos después el hombre fue ingresado en una ambulancia y trasladado hacia el H.R.U., a fin de realizarle las curaciones de rigor.
Ulteriormente se realizó acta de estilo en el lugar junto a personal de Policía Científica. Asesorando a las partes de los pasos legales a seguir y notificándola de los alcances del Art. 72.
El tránsito en el sector se vio afectado varias horas, hasta concluida la labor de los servicios de emergencia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos