Trabajadores esenciales podrán viajar gratuitamente en colectivo con la ‘Credencial Verde’
Beneficios para usuarios de transporte público

Trabajadores esenciales podrán viajar gratuitamente en colectivo con la ‘Credencial Verde’

La credencial, que entrará en vigencia el 15 de agosto, se tramita a través de la aplicación ‘Mi Bondi’, con datos personales del trabajador y el comprobante oficial de la aplicación CUIDAR. El carnet digital deberá ser exhibido al chofer para acceder al viaje gratuito; de lo contrario el usuario deberá abonar el boleto como el resto de los pasajeros.
10/08/2020
U

shuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) anunció una serie de beneficios y novedades en la aplicación móvil ‘Mi Bondi’ para usuarios del servicio de transporte público colectivo de pasajeros.
Los trabajadores esenciales podrán viajar en forma gratuita, desde el 15 de agosto, tramitando la ‘Credencial Verde’. Para ello deberán enviar por whatsapp o a través del correo electrónico que aparece en la aplicación, la foto de la persona, la foto del DNI y el comprobante oficial que se tramita en la aplicación CUIDAR de trabajador esencial.
Esa documentación se cargará en el sistema, se corroborará su situación y en caso de que corresponda, se tramitará la obtención de la ‘Credencial Verde’, donde el usuario deberá cargar su DNI y accederá a un carnet digital que deberá ser exhibido a los choferes para viajar en forma gratuita.
La credencial entrará en vigencia a mediados de agosto. Sin esa documentación, los trabajadores esenciales no podrán viajar en forma gratuita y tendrán que abonar el boleto, al igual que cualquier otro usuario del servicio.

Novedades de ‘Mi Bondi’

El viernes pasado, la aplicación móvil ‘Mi Bondi’ incorporó una línea de comunicación directa de los usuarios con la empresa, a través de la opción “Centro de contacto”, que permitirá la lectura de novedades del servicio y la posibilidad de comunicarse vía whatsapp y en forma directa con un operador, ya sea para consultas por trámites, pedidos de información, dejar una opinión o lo que sea necesario comunicar.
El presidente de UISE destacó que “esto abre un canal directo con quienes utilizan el servicio”, y agregó que “estas innovaciones se agregan a la reciente incorporación de la línea C de colectivos a la aplicación, con los puntos de paradas de su recorrido donde los usuarios pueden recibir los horarios estimativos de llegada del colectivo en el punto donde se encuentran”, remarcó Silvio Bocchichio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos