Pablo García y concejales avanzan en una agenda de trabajo conjunto
Encuentro con ediles del Frente de Todos

Pablo García y concejales avanzan en una agenda de trabajo conjunto

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia se reunió con los concejales Gabriel de la Vega, Javier Branca y Laura Avila, con quienes abordó diversos temas legislativos y proyectos para la ciudad. “Entendemos que debemos trabajar juntos, tanto el legislativo con el Ejecutivo, para realmente generar acciones positivas en la sociedad”, sostuvo García.
11/08/2020
E

l secretario de Gobierno municipal, Pablo García, mantuvo un encuentro con los concejales del Frente de Todos; Gabriel de la Vega, Javier Branca y Laura Avila, para avanzar en una agenda de trabajo conjunto que permita facilitar información sobre la gestión del Municipio.
Tras la reunión, de la que también participó el secretario Legal y Técnico del Municipio de Ushuaia, Cesar Molina, García destacó que “junto a los concejales trabajamos en el armado de una agenda sobre los temas legislativos y en la información que puedan llegar a necesitar del Ejecutivo municipal”.
En ese sentido, el Secretario de Gobierno afirmó: “Entendemos que debemos trabajar juntos, tanto el legislativo con el Ejecutivo, para realmente generar acciones positivas en la sociedad”, y contó que durante el encuentro también se abordaron “temas  y proyectos de ordenanzas en los que ya están trabajando los ediles, de cara a contribuir con el ordenamiento de los barrios en la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos