El call center de la Municipalidad ya recibió más de 6 mil requerimientos en pandemia
Línea de atención telefónica

El call center de la Municipalidad ya recibió más de 6 mil requerimientos en pandemia

Los vecinos se comunican para solicitar módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que ofrece la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Seis operadores brindan atención simultánea al 441833, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
14/08/2020
D

esde el inicio de la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos ya recibió más de 6 mil llamados en la línea de atención telefónica 441833, por diversos requerimientos para afrontar la situación.
Los vecinos se comunican para solicitar módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que brinda la Secretaría.
La línea telefónica permite la atención simultánea de seis operadores y un profesional de la Secretaría, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas para dar respuesta y estar cerca de los vecinos de la ciudad.
Al respecto la titular del área, Sabrina Marcucci, recordó que “al inicio de la pandemia cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Ushuaia buscamos el dispositivo para ofrecer la atención y contención necesarias a nuestros vecinos y dar respuestas en forma inmediata a sus necesidades”.
La funcionaria subrayó que “los operadores siempre están acompañados por un profesional de Trabajo Social o un profesional de Salud Mental, que es quien da una respuesta inmediata a los vecinos y vecinas que requieran una atención directa”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos