Nueva prórroga para la renovación de la licencia de conducir
Por la suspensión de atención al público

Nueva prórroga para la renovación de la licencia de conducir

Mediante resolución N° 70/2020, la Municipalidad de Ushuaia dispuso la extensión de la vigencia de las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre, por el plazo de 60 días o hasta que se retomen las actividades en la Dirección de Tránsito.
18/08/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia dispuso una nueva prórroga en el vencimiento de la licencia de conducir, de manera excepcional por el plazo de 60 días contados desde el 15 de agosto, o hasta que se retomen las actividades habituales en la Dirección de Tránsito, para licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre.
Se trata de la cuarta prórroga del vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, en adhesión a las disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por la suspensión de la atención al público en los Centros Emisores desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado.
Mediante la resolución N° 70/2020, que lleva la firma del secretario de Gobierno, Pablo García, se indica que la medida se adopta “de manera preventiva y con carácter excepcional” por un plazo de 60 días corridos a partir del 15 de agosto o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito municipal.
García señaló que “estamos atravesando un momento muy complejo desde lo sanitario y por eso son necesarias estas medidas excepcionales para cuidar a la gente sobretodo. Esta nueva prórroga de las licencias se extiende hasta el 30 de septiembre”, y adelantó que “en función de cómo vaya evolucionando la situación epidemiológica y los riesgos sanitarios, se volverá a evaluar qué es lo más conveniente”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos