Se incendió un auto y sus ocupantes salieron ilesos
Se registraron importantes daños materiales

Se incendió un auto y sus ocupantes salieron ilesos

20/08/2020
U

n rodado resultó completamente dañado al desatarse un incendio en la zona del motor, hecho registrado este miércoles alrededor de las  11.00 en la calle de ingreso al club andino próximo a la avenida Alem.
El siniestro involucró a un vehículo Citroen, modelo C4, en el que viajaban Delia Elizabeth Barroso (43), quien refirió que se trasladaba junto a su pareja Juan Manuel Caballero, y su hija menor (07).
Al parecer mientras el vehículo circulaba por la calle de ingreso al Club Andimo, el motor del rodado comenzó a emanar humo, por lo que sus ocupantes comenzaron a descender observando que comenzaba a prenderse fuego. Caballero intentó sofocar las llamas con un matafuegos pero el automóvil comenzó a arder afectando inclusive el habitáculo. De inmediato llamaron a los bomberos quienes destacaron una autobomba del destacamento más próximo.
Minutos después los servidores públicos se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a sofocar el incendio. Todo indica  que el origen del ígneo fue a consecuencias de problemas eléctricos.
Se dialogó con el titular del rodado Manuel Caballero quien reafirmó que la unidad presentaba problemas eléctricos. Dicho propietario contaba con la documentación del vehículo al día, por lo que se lo asesoró de los trámites pertinentes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos