Llega la Red TDFx a toda la provincia de Tierra del Fuego
Con el impulso de TDFexpress

Llega la Red TDFx a toda la provincia de Tierra del Fuego

20/08/2020
L

a cada vez más reconocida empresa, TDFexpress.com, presentará en toda la provincia su Red de Puntos de Retiro donde los comercios adheridos pueden recepcionar pedidos de las compras que se realizan en tdfexpress.com y esperar a que los compradores pasen a retirarlo, dando un servicio de calidad a nuestros clientes y una mayor visibilidad a los comercios adheridos a la red.
La implementación de los Puntos de Retiro de la Red TDFx nació buscando mejorar el servicio de atención hacia nuestros clientes ofreciendo una alternativa más en cuanto a la logística de entrega de pedidos luego de comprar en tdfexpress.com.
“Hasta el momento la opción más elegida por los clientes es la entrega a domicilio o el retiro en la sucursal del vendedor, pero desde que lanzamos los primeros puntos de retiro de la Red TDFx esta opción viene ganando relevancia y ya es elegida en el 45% de las compras realizadas en la plataforma”, indicaron desde la empresa.
 Luego de una gran implementación en Ushuaia donde la Red está formada por cuatro (4) Puntos de Retiro en diferentes zonas de la ciudad, el primer Shopping On-line de Tierra del Fuego busca simplificar la logística de los pedidos para lograr una entrega en tiempo y forma excepcional pensando en sus usuarios y con foco en sumar 5 puntos de entrega en Río Grande durante septiembre.

¿Qué tipos de comercios pueden formar parte de la Red TDFx?

Desde un local de ropa, almacén, maxikiosco, librería o bar pueden sumarse a nuestra red, únicamente necesitan 2m2 de espacio en el local para guardar los paquetes y un mínimo de apertura de lunes a viernes con horarios amplios.

¿Qué beneficios obtiene el Comercio?

El comercio aumenta el tráfico de personas en el local y cada entrega realizada es un cliente potencial. Además, se da publicidad desde tdfexpress.com al comercio como punto de entrega de la red y pueden implementar acciones promocionales con los clientes de TDFexpress.

¿Qué beneficios obtiene el usuario?

La posibilidad de poder retirar su compra donde y cuando quieran, teniendo un punto de referencia donde puedan realizar cambios y/o devoluciones, además de ser un servicio 50% más económico que la entrega a domicilio.
Tdfexpress.com es el primer Shopping Online de Tierra del Fuego, luego de lanzar un nuevo desarrollo de su plataforma en Mayo del 2020 ya cuenta con más de 4.000 usuarios activos de todo Tierra del Fuego y 130 Tiendas que ofrecen más de 5.000 productos a través de la plataforma.
En Julio, con el apalancamiento de un Hot Sale muy exitoso para los emprendedores, las ventas en la plataforma superaron el $1.000.000 de pesos y el primer día de Hot Sale se realizaron 100 pedidos lo cual fue un hito para TDFexpress en cuanto a ventas realizadas en un solo día.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    9 votos
  • No me interesó
    25%
    3 votos