Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

21/08/2020
P

olicía lesionado tras un choque en la Ruta J
Un efectivo policial resultó golpeado y tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital luego que una camioneta impactara con otro rodado, hecho registrado este miércoles alrededor de las 18.10 en el km 10 de la Ruta complementaria “J”.  Personal de la Comisaría Tercera informó que  fueron colisionados por un vehículo marca Toyota modelo Hilux, conducido por Agustín Imbert, quien se hallaba en compañía de  Martin Emanuel Soto (25), producto del estado resbaladizo de la calzada. Como consecuencia del impacto  el Agente de Policía Ezequiel Bugliolo aquejaba dolencias en la zona cervical. Atento a ello, se activó el protocolo de emergencia, haciéndose presente en primera instancia personal bomberil y posterior personal sanitario, quienes dispusieron el traslado de dicho efectivo hacia el nosocomio local para una mejor atención.

Colisionó contra un automóvil estacionado y fue demorado por la policía
Un hombre de 36 años fue demorado contravencionalmente tras protagonizar un accidente al colisionar un rodado estacionado. El incidente se produjo este jueves alrededor de las 1.30 en momentos que personal de la Comisaría Segunda durante tareas de prevención en la intersección de las calles Kayen y Karunkinka, logro observar una unidad vehicular marca Volkswagen, modelo Gol Trend, el cual presentaba signos recientes de haber colisionado en su sector derecho (desprendimiento de espejo retrovisor). Personal policial observó en cercanías deambulando a un sujeto en evidente estado de ebriedad, quien señaló ser el conductor de la unidad, identificándose como Rodrigo Pérez Andrade (36) motivo por el cual y con objeto de resguardar su integridad física y la de terceros se procedió a su detención contravencional.  Es importante mencionar que el vehículo Volkswagen, modelo Gol Trend, se encontraba correctamente estacionado siendo propiedad del progenitor del hombre demorado, con quien se mantuvo una comunicación telefónica, haciéndose cargo de la unidad que resultó dañada, siendo marca Volkswagen, modelo Gol Power, propiedad de Alejandro Julio Farro (50) el cual se encontraba estacionado sobre calle Rafaela Insthon.

Detienen a un sujeto tras colisionar un rodado
Personal de la Comisaría Tercera terminó deteniendo a una persona el cual tras chocar un rodado se enfrentó con la policía. El hecho se produjo alrededor de las 2.00 cuando personal de dicha dependencia realizaba tareas de prevención durante una recorrida por Playa Larga. En ese momento una persona se dio a la fuga en una camioneta marca Ford Ranger color bordo, previo agredirlo, continuando su huida por la Avenida Perito Moreno a alta velocidad, situación que derivó en que colisionara con una camioneta Peugeot Partner que se hallaba estacionada en el ingreso a la Estación de Servicio Padín. Ante tal situación los uniformados procedieron a identificar al conductor de dicha unidad, siendo el ciudadano Flavio Piantoni (35) quien tras el impacto logró salir por sus propios medios evidenciado poseer heridas superficiales, destacando además que se hallaba muy exaltado y violento, refiriendo toda clase de insultos hacia la comitiva policial. Consecuentemente se procedió a utilizar la fuerza en la medida de la necesidad para luego esposarlo todo ello para  salvaguardar su integridad, quedando aprehendido policialmente de acuerdo a las atribuciones conferidas por el CPPP. En el lugar se solicitó presencia de personal de servicios de emergencia bomberos y ambulancia. Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal, disponiendo el inicio de las actuaciones de rigor en el marco de la causa caratulada "Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones", como formal detención judicial (en carácter de comunicado).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos