Henriques Sanches y De la Vega avanzan en la agenda de trabajo articulado
Encuentro en sede municipal

Henriques Sanches y De la Vega avanzan en la agenda de trabajo articulado

La Secretaria de Hábitat del Municipio de Ushuaia, junto al concejal del Frente de Todos, analizaron distintos aspectos sobre los asuntos tratados en la última sesión legislativa; planteos de los vecinos y la situación de la ciudad en este contexto de pandemia. “La articulación con el Concejo es muy importante”, sostuvo Lorena Henriques Sanches.
24/08/2020
L

a secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal Gabriel De la Vega (FdT) en el que analizaron distintos asuntos referidos a la agenda de trabajo entre el Concejo Deliberante y el Municipio para lograr una mejor articulación y coordinación.
Henriques Sanches detalló que durante la reunión con el concejal De la Vega dialogaron “sobre distintos temas; entre ellos los asuntos tratados en la última sesión de Concejo Deliberante y las necesidades que están atravesando vecinos y vecinas de nuestra ciudad en este contexto de pandemia”.
En ese sentido, “destacamos la importancia de estar presentes, de mantener el diálogo abierto con la comunidad y de atender las necesidades que nos plantean”, señaló la funcionaria. “Esta es una prioridad muy clara del Intendente Walter Vuoto, por eso la articulación con el Concejo es muy importante”, sostuvo.
Por su parte, el concejal Gabriel De la Vega señaló la importancia de “analizar los proyectos que están en la agenda del Concejo con las autoridades municipales y poder intercambiar propuestas para seguir acompañando a los vecinos y las vecinas a transitar este difícil contexto producto de la situación sanitaria”.
Finalmente, valoró que “seguimos trabajando en conjunto desde la gestión del intendente Vuoto y desde el Concejo Deliberante para dar soluciones a la comunidad”, cerró De la Vega.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos