Avila: “La solidaridad es lo más importante que tenemos”
Encuentro con referentes del ropero móvil

Avila: “La solidaridad es lo más importante que tenemos”

La concejala del Frente de Todos, Laura Avila, destacó la labor de los integrantes del ropero móvil ‘Abrigando Corazones’, y les entregó un kit sanitizante y de desinfección en nombre del Intendente, para que puedan continuar brindando su colaboración con otros vecinos con todas las medidas de seguridad. “Involucrarnos como comunidad es fundamental para atravesar situaciones tan complicadas como la que estamos viviendo producto de la pandemia”, afirmó.
26/08/2020
L

a concejala del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Avila, mantuvo un encuentro con representantes del ropero móvil ‘Abrigando Corazones’, a quienes les entregó en nombre del intendente Walter Vuoto un kit sanitizante y de desinfección para que puedan seguir cumpliendo su tarea respetando todos los protocolos de seguridad.
“La solidaridad es lo más importante que tenemos en tiempos como los que estamos viviendo”, expresó Avila. “Por eso acompañamos en su labor al ropero móvil ‘Abrigando Corazones’ y les entregamos, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, un kit sanitizante en nombre del intendente Walter Vuoto”, explicó.
La concejala del oficialismo local sostuvo que “involucrarnos como comunidad es fundamental para atravesar situaciones tan complicadas como la que estamos viviendo producto de la pandemia, por eso acompañamos las iniciativas de los vecinos y vecinas que con mucha solidaridad colaboran con otros”.
Por su parte, Marcos Carrizo, integrante del ropero móvil ‘Abrigando Corazones’, contó que “vinimos a contarle a la concejala Laura Avila el trabajo que estamos haciendo, estamos contentos porque nos dio todo su apoyo, por su solidaridad y la donación que nos hizo de los elementos que estábamos necesitando para poder cumplir con las medidas de prevención”, dijo.
Asimismo agregó que “somos un ropero comunitario que ayuda a las personas que no están pasando un buen momento, tratamos de acercar ropa a los barrios más vulnerables que otros vecinos donan, ayudar por la situación que estamos viviendo”, expuso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos