Nuevas facilidades de financiación para sectores afectados por la pandemia
Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios

Nuevas facilidades de financiación para sectores afectados por la pandemia

La DPOSS pondrá en vigencia una nueva moratoria para el pago de deudas que contempla quita de intereses por mora y facilidades de financiación. Está destinada a usuarios residenciales y no residenciales que fueron perjudicados por la caída de la actividad económica en el marco de la pandemia COVID-19.
27/08/2020
A

tendiendo a las innegables consecuencias generadas por las medidas adoptadas en el marco de la pandemia COVID-19, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarias anunció la decisión de implementar una nueva moratoria para usuarios residenciales y no residenciales que se ven perjudicados económicamente.
El presidente del ente, Cristian Pereyra, indicó que el plan de regularización de deudas que se implementará en los próximos días contempla la quita del 100% de intereses por mora y el pago en cuotas, que para el caso de quienes opten por cancelar la totalidad de sus deudas hasta en 6 cuotas por débito automático no tendrá interés. Precisó que también se resolvió la suspensión de cortes del servicio por falta de pago.
Pereyra destacó que estos beneficios se sumaran a los ya vigentes, “como es el caso de los sectores hoteleros y gastronómicos para que abonen el servicio según la categoría tarifaria dispuesta para períodos de baja de actividad, y el nuevo régimen de planes de pago para quienes mantengan deudas con la DPOSS”.
Explicó que “desde el comienzo de la pandemia, el gobernador Gustavo Melella nos ha dado instrucciones precisas para que se tomen las medidas necesarias a fin de acompañar a los vecinos y vecinas que se han visto perjudicados en el contexto de la emergencia sanitaria”, y que las medidas anunciadas “se articulan y complementan con otras decisiones adoptadas desde el Gobierno de la Provincia, con las que pretendemos acompañar a los sectores más afectados por esta crisis, con la esperanza de gradualmente comenzar con la normalización de las actividades económicas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos