Rescatan a una joven lesionada en el Valle de Olum
Comisión de auxilio de Ushuaia

Rescatan a una joven lesionada en el Valle de Olum

31/08/2020
P

ersonal de la Comisión de Auxilio de Ushuaia tuvo que prestar asistencia a una mujer de 29 años quien sufrió una lesión ósea en la zona de la pierna, hecho registrado este sábado alrededor de las  16 en la zona de Valle Olum.
Cerca de las 16 del día 29 de agosto, se recibió el alerta de una persona lesionada en una de sus piernas en el Valle de Olum.
Se trataría de una joven de 29 años oriunda de la ciudad de Ushuaia, que se encontraba esquiando junto a otro grupo de personas.
Según las primeras informaciones la joven habría impactando contra un árbol lo que habría sufrido una posible fractura en la zona del fémur.
Si bien la mujer fue asistida en primera medida por sus compañeros, los mismos manifestaron que iniciarían el descenso, solicitando el apoyo de la Comisión de Auxilio para poder concretar la tarea.
Inmediatamente un grupo de rescatistas de la Comisión de Auxilio se convocó en el lugar. Cerca de las 17 el contingente de la mujer lesionada junto al de la Comisión de Auxilio llegaban a la base (estacionamiento de Laguna Esmeralda) con la joven lesionada a la espera del móvil sanitario quien la trasladó al nosocomio local para su atención médica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos