Chocó contra un nicho de alumbrado público y quedó detenido
Conducía en estado de ebriedad

Chocó contra un nicho de alumbrado público y quedó detenido

01/09/2020
U

n hombre tuvo que ser detenido contravencionalmente este domingo en horas de la mañana tras protagonizar un fuerte choque en la esquina de San Martín y Fadul.
El accidente se registró alrededor de las 9.00 cuando personal que se encontraba realizando tareas de prevención fue alertado de un despiste en el centro de la ciudad.
Personal de la Comisaría Primera comenzó con la búsqueda del siniestro, logrando localizar el despiste de un rodado marca Fiat, Palio, siendo su conductor Ezequiel Alejandro Pancraci (29).
Dicho conductor estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas por lo que se solicitó presencia de Personal de Tránsito Municipal en el lugar a fin de realizar el acta de Infracción.
Es importante mencionar que el accidente se produjo en inmediaciones de la calle Fadul y San Martín. Allí se podía observar indicios de la colisión de un nicho de alumbrado público donde constató partes plásticas del rodado Fiat mencionado como también una chapa patente del rodado en cuestión.
Personal policial solicitó preventivamente la presencia de personal de la Dirección de Energía, quien minutos después se hizo presente en el lugar verificando el compartimento de suministro eléctrico quedando asegurado aduciendo que no había peligro para terceros. Asimismo personal de Tránsito realizó Acta de infracción, por lo que la unidad quedó bien estacionada y el conductor del rodado fue trasladado para las pericias médicas y posterior alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos