Dos jóvenes lesionados tras violento despiste y choque
Impactaron contra una columna de alumbrado

Dos jóvenes lesionados tras violento despiste y choque

02/09/2020
U

n joven de 21 años y una de 17 debieron ser trasladados preventivamente al hospital al resultar lesionados tras protagonizar un despiste y choque, hecho registrado este martes alrededor de las 5.00 en inmediaciones de las calles 12 de octubre y Garramuño.
Personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar confirmando que se trataba de un despiste seguido de una colisión contra un poste alumbrado público, protagonizado por un rodado marca Volkswagen, modelo Fox, dominio AC 159 KO, en el cual se trasladaban una pareja de jóvenes, presentando ambos heridas en sus rostros, motivo por el cual se solicitó de manera inmediata una unidad médica del Hospital a los efectos de su atención y traslado.
Con el correr de los minutos se logró determinar la identidad de los ocupantes del rodado siendo su conductor Daniel Ignacio Lara Gómez, de 21 años de edad, quien se encontraba en compañía de una joven de 17 años de edad.
Al lugar arribó personal del cuartel de Bomberos Ushuaia y una ambulancia, siendo ambos trasladados en forma preventiva por el móvil sanitario. Es importante mencionar que los ocupantes del rodado evidenciaban lesiones en el rostro. En el lugar se realizaron las tareas de rigor en forma conjunta con personal de la DPCU y en igual forma se puso en conocimiento a personal de la Comisaría de Género y Familia en relación a la menor involucrada.
Con relación a la menor se localizó a ambos progenitores, una vez obtenido certificado médico, los mismos manifestaron deseos de no instar la acción penal. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien indicó que se efectuarán actuaciones internas y se restituya el vehículo al titular.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos