Hábitat municipal trabaja junto a vecinos de La Turbera
El objetivo es regularizar el sector

Hábitat municipal trabaja junto a vecinos de La Turbera

La secretaria de Hábitat de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo un encuentro con referentes del barrio. “El contacto permanente es fundamental para la articulación de las políticas públicas”, afirmó la funcionaria.
02/09/2020
L

a secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, invitada por el concejal Gabriel De la Vega y vecinos del barrio La Turbera, participó de la reunión en la que comenzaron el trabajo en conjunto para la regularización del sector.
la funcionaria manifestó que “el contacto permanente es fundamental para la articulación de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad desde todas las áreas y la realización de acciones para dar respuesta, que es lo que nos trazó como objetivo el intendente Walter Vuoto”.
En ese marco, destacó la importancia del trabajo en conjunto ya que “recibimos la invitación del concejal De la Vega y de los vecinos y vecinas del barrio, y tuvimos un encuentro muy positivo”.
Finalmente, la titular de Hábitat municipal indicó que “con los vecinos de La Turbera estuvimos hablando también sobre cómo están atravesando la pandemia, sus necesidades en este actual contexto y valoraron el acompañamiento de la Municipalidad en la entrega de leña y agua que también llega a su barrio”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos