Comenzó la elección del embajador de la Fiesta de las Colectividades
Edición 2020

Comenzó la elección del embajador de la Fiesta de las Colectividades

La comunidad de Ushuaia puede optar entre 16 candidatos y candidatas. La votación es por internet y cierra el 8 de septiembre.
03/09/2020
L

a tradicional Fiesta de las Colectividades que organizan la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) y la Municipalidad de Ushuaia, tendrá a partir de la edición 2020 un embajador o embajadora que será elegido por los vecinos de la ciudad. Para ello, desde hoy y hasta el martes 8 de septiembre se podrá optar entre un total de 16 candidatas y candidatos, que representan a las tradiciones y culturas de sus antepasados.
La secretaria de Cultura y Educación municipal, Angelina Carrasco, explicó que “la idea es que los vecinos y vecinas entren al link que se está publicando y seleccionen las fotos en las que figuran los candidatos”, mientras que “el 12 de septiembre se va a realizar la Fiesta de manera virtual por streaming, y ese día se va a anunciar al ganador o ganadora”.
Carrasco afirmó que “el objetivo es mantener el espíritu de la Fiesta de las Colectividades en este marco de pandemia”, y de esa manera “que la gente no pierda la posibilidad de conocer un poco más la historia, la cultura y la idiosincrasia de cada uno de los países representados en Ushuaia”.
Para votar por alguno de los candidatos o candidatas se debe ingresar al link https://cutt.ly/0fcyAQn.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos