Ya se puede renovar la licencia de conducir
Municipalidad de Ushuaia

Ya se puede renovar la licencia de conducir

Se debe gestionar el turno vía web y concurrir con la documentación requerida. Además, terminó la feria especial en el Juzgado de Faltas.
03/09/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia ya habilitó la realización presencial de algunos trámites, entre ellos la de renovación de la licencia de conducir. Para ello deberá contar con la documentación requerida de forma previa y solicitar el turno web para poder ser atendido en las oficinas de Coronado.
Para solicitar el turno web para renovar el carnet de conducir, debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese a Ventanilla Digital (ventanilla.ushuaia.gob.ar) y complete los campos con sus datos.
2. Seleccione el trámite que desea realizar: Renovación de licencia de conducir
3. Seleccionar la fecha para el turno.
4. Seleccionar el horario.
5. Completar con los datos y revisar la documentación que se debe presentar para solicitar la renovación de la licencia. Una vez que esté seguro de contar con toda la documentación, hacer click en Reservar.
6. Una vez completados los pasos, se confirmará la solicitud. Recuerde tenerla a mano para poder ingresar y ser atendidos.
Es muy importante que antes de sacar el turno, se cuente con toda la documentación, que aparece en la web cuando se elige la opción para la categoría de carnet. Dependiendo de la categoría del carnet, los requisitos varían.
Para consultar los requisitos que deberá presentar para la renovación también puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://tramites.ushuaia.gob.ar/

Se levantó la feria especial en el Juzgado de Faltas municipal

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra disponible la atención para realizar trámites en el Juzgado Administrativo de Faltas (JAMF) en forma online, extendiéndose a esta Institución la modernización y adecuación en el área laboral y de atención al público que realizó el Municipio en el contexto de pandemia.
A partir de este miércoles 1° de septiembre de 2020, se dispuso el levantamiento de la feria especial autorizada por Resolución JAMF N° 120/2020 y prorrogada sucesivamente hasta el 31 de agosto de 2020, con la reanudación del curso de los plazos procesales; sin atención de público
De esta forma, la persona que debe realizar un trámite podrá obtener su turno mediante un turnero web, en el cual podrá gestionar su solicitud. Para esto, las personas tendrán que enviar un email al correo [email protected] adjuntando la foto a color del DNI; número de teléfono móvil de contacto; dirección real y dirección de E-mail en uso.
Las consultas serán respondidas según la situación procedimental de las Causas y para aquellos casos en los que se han labrado actas durante el período de aislamiento. Por otro lado, respecto solicitud de Libre Deuda, se constatará la situación para determinar su otorgamiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto