Violento choque entre dos camionetas en la avenida Garramuño
La colisión se produjo próxima a la calle 12 de Octubre

Violento choque entre dos camionetas en la avenida Garramuño

09/09/2020
E

l conductor de una camioneta tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital al resultar lesionado como consecuencia de un choque registrado este martes alrededor de las 18.20 en la Avenida Garramuño en inmediaciones de su intersección con 12 de Octubre.
Hacia el lugar se dirigieron bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda quienes procedieron a asistir a las personas involucradas en la colisión.
Personal policial se entrevistó con Gregorio De Paz, conductor de una Toyota Hilux, color blanco dominio EOA 277 el cual manifestó no tener dolencias y posteriormente hicieron lo propio con Nicolás Rafael Chinicola Estabillo, conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, patente AD 602 ZA quien presentaba un corte en la frente.
Mientras personal policial ordenaba el tránsito en el sector, personal de bomberos asistió a Chinicola Estabillo y solicito un móvil sanitario el que se hizo presente a la brevedad.
Minutos más tarde Chinicola Estabillo fue trasladado en ambulancia hacia el hospital para su mejor atención.
Respecto a cómo se produjo el accidente, es importante mencionar que ambas camionetas circulaban en el mismo sentido cuando una de ellas impactó a la otra en la parte posterior.
En el lugar se realizaron las actuaciones junto a personal de la División Policía Científica. Personal de tránsito municipal realizó el desvió de vehículos a la altura de la rotonda del CADIC, hasta concluida la labor de los servicios de emergencia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos