Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

14/09/2020
C

irculaban en estado de ebriedad y fueron demorados
Efectivos de la Comisaría Cuarta debieron intervenir en cercanías del Local de Comidas Frankfurt, este sábado alrededor de las 3.20 debido a que se encontraría una pareja en estado de ebriedad circulando en un vehículo. Personal policial tras efectuar una recorrida en proximidades al lugar localizó en intersección de las calles De La Estancia y De La Pradera al rodado marca Baic modelo X35, hallándose a bordo una pareja quien fue identificada como María Lorena Gómez (44) (propietaria de la unidad) y Víctor Maximiliano Bossi (31); a quienes se pudo constatar que se hallaban bajo los efectos del alcohol. Por esta situación se requirió la presencia de Tránsito Municipal, obteniéndose que su presencia en el lugar seria en caso del faltante de alguna documentación para circular, por lo que al constatarse que la Sra. Gómez contaba con toda la documental, atento al estado de ebriedad en que ambos se hallaban a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros siendo las 03.45 hs., se dispuso la detención en materia contravencional, siendo a posteriori trasladados hacia el hospital.  En tanto que la unidad motriz fue entregada a Alejandro Martínez (37) amigo de la pareja. Que posterior a su atención médica fueron entregados mediante acta de estilo al Sr. Martínez.

Circulaba a gran velocidad y le incautaron el rodado
Personal de Tránsito terminó incautando un rodado que circulaba a gran velocidad en inmediaciones de Karukinka y Gobernador Paz. El incidente se produjo este sábado alrededor de la 1.15 cuando un rodado marca Volkswagen modelo Gol de color negro, el cual era conducido por Luis Patricio Aguilar Soto (27) circulaba en sector mencionado a gran velocidad. Por lo acontecido se dio aviso al Personal de Tránsito, haciéndose presente a la brevedad, en consecuencia, procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción e incautación del rodado por no poseer la documentación inherente para transitar.

Un motociclista se accidentó tras una mala maniobra y luego fue detenido
Un motociclista que se accidentó tras una mala maniobra terminó siendo detenido por la policía y su motocicleta incautada por circular sin ningún tipo de documentación. El hecho se registró este sábado alrededor de las 00.30 cuando personal policial fue alertado sobre un posible accidente de tránsito en la calle marcos Zar Sur al 700 en la que estaría involucrado un motociclista. Arribados al lugar se pudo localizar al moto-rodado tirado sobre la arteria de mención y un masculino junto a ella quien aquejaba dolencias en una de sus piernas por lo que se le consultó por la presencia de personal de asistencias médicas no deseando ser asistido.  Al ser consultado por la situación adujo haber efectuado una mala maniobra y producto de la misma se despisto impactando contra el cordón cuneta. Cuando personal policial le consultó por sus datos personales refirió llamarse Matías Nicolás Velasco Tureo (32), quien no poseía ningún tipo de documentación presentando además un fuerte aliento etílico al pronunciar palabras por lo cual se solicitó la presencia de Personal de Tránsito en el lugar. Minutos más tarde los inspectores arribaron al lugar y procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción e incautación del moto-rodado por no poseer la documentación inherente para transitar.  En tanto Velasco Tureo siendo las 00.45, fue detenido en la faz contravencional, en el carácter de comunicado, siendo trasladado hacia el hospital para sus pericias de rigor y posterior alojamiento en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos